La tienda Zara reabrió sus puertas en el centro comercial El Sambil del municipio Chacao y trajó mucha variedad de ofertas y sorpresas a sus clientes, quienes hacen largas colas para ingresar en el local.
Como muy al estilo de las tiendas de lujo, el establecimiento se caracteriza por resaltar su elegancia y colores sobrios, en más de 6 mil metros cuadrados.
Un punto resaltante y muy exclusivo lo constituyen los nuevos probadores inteligentes, que son los únicos en su estilo en el país.
Se trata de unas pantallas que registran la referencia de los productos que el cliente se va a medir con un mínimo acercamiento a la misma para tener control de lo que “entra y sale” del probador.
Los clientes se acercan a la persona encargada con todas las piezas que se desean probar. Se escanean las piezas y se asigna el probador según las cantidades.
Esta tecnología ayuda a la marca a tener la data de los productos que los clientes se prueban versus los que luego compran.
Este procedimiento permitirá a la vez a Zara adquirir los productos o artículos que más se prueban y desean sus clientes.
Alfredo Cohén, director general de Grupo Sambil, también comentó que la tienda trae además de los probadores inteligentes unas cajas de autocobro para agilizar el pago de los clientes.
A través de las redes sociales se viralizó uno de los videos que mostraban el funcionamiento de los probadores inteligentes.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Tanto que jodieron a Venezuela. Y ahora regresan con esa ropa tan fea y sobretodo de poco uso para este clima tropical. Que se largue de Venezuela. No les compren nada
ResponderBorrarTan pronto cobre los 130 de pensión y los 70.6 de 15 na, me lanzo a comprar de todo... jajajaja
ResponderBorrar