Santiago José Amaya Valles quedó sentenciado a 20 años de prisión por la brutal agresión contra dos jóvenes de 16 y 18 años de edad.
El tribunal 2do. de Juicio de Falcón emitió la sentencia contra Amaya, por el delito de femicidio agravado en grado de frustración. Los hechos se registraron en el sector Creolandia, ubicado en el municipio Los Taques del estado Falcón.
Según la información que publicó el Ministerio Público, el pasado 13 de junio de 2020 la adolescente cuidaba de su hermana mayor porque estaba embarazada.
Repentinamente, las jovencitas escucharon un ruido sobre el techo de su vivienda. Se trataba de Amaya Valles, quien ingresó desde la parte superior de la vivienda con un cuchillo.
El hombre amenazó de muerte a las dos jóvenes y las golpeó. Posteriormente, incendió una de las camas de la habitación y las encerró.
Atrapadas, las víctimas gritaban pidiendo auxilio. Los vecinos al escuchar el escándalo ingresaron a la casa y ayudaron a las hermanas a salir. Luego de forcejeos, lograron retener a Santiago Amaya.
Por las acciones cometidas, el agresor cumplirá 20 años de prisión en la Comunidad Penitenciaria de Coro.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Cómo le van a dar 20 años a ese asesino. Agredió a 2 mujeres, una embarazada y además las quiso quemar vivas????? Injusto. Que se pudra ese demonio...
ResponderBorrarMe imagino como serias como fiscal veo en casi todos tus escritos la mano dura de tus pensamientos casi insensatos en ciertos casos jajaja
BorrarPiensa si te lo hicieran a un familiar tuyo Marz. O a ti misma. Piénsalo...
ResponderBorrar