En las imágenes se aprecia a un vehículo mientras transita por una zona montañosa de Taiwán. Apenas comienza el terremoto, el conductor se detiene y luego comienza a retroceder lentamente.
Apenas segundos después, grandes rocas comenzaron a caer desde la montaña y golpearon la parte trasera de otro vehículo que estaba a pocos metros. El conductor comenzó a retroceder rápidamente mientras escapaba de las piedras.
Cuando se aleja un poco de la zona, se puede ver que una parte de la montaña se derrumbó y provocó la caída de las piedras hacia la carretera. Se desconoce si este siniestro dejó heridos o fallecidos.
El intenso terremoto de 7,7 grados provocó grandes derrumbes en varias partes de Taiwán, especialmente en aquellas zonas montañosas. Piedras y tierra generaron graves daños en infraestructuras y vehículos de la zona.
Hasta el momento, las autoridades confirmaron la muerte de nueve personas y más 900 resultaron heridas en este terremoto que afectó la costa este de Taiwán, el más fuerte en los últimos 25 años.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario