En algunos casos la caída se prolongó por más de una hora, mientras que otros usuarios la experimentaron por pocos minutos. Todo esto generó un gran revuelo en las redes sociales donde las personas reportaron los problemas. Otros internautas admitieron que pensaron que se trató de una falla de internet hasta que notaron que solo eran estas aplicaciones de Meta las afectadas.
Los primeros reportes de la caída comenzaron a surgir alrededor de la 2:00 de la tarde en varios países del mundo, incluyendo España, México, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Venezuela y Brasil. Los usuarios de las aplicaciones notaron que los mensajes no se enviaban y que las llamadas no se conectaban.
En Instagram, los usuarios no podían actualizar su feed ni ver las últimas historias.
Al no poder utilizar WhatsApp o Instagram, se volcaron a otras plataformas como Twitter, Telegram y Facebook. Algunas personas bromearon sobre la necesidad de «desintoxicarse» de la aplicación, mientras que otros expresaron su frustración por no poder comunicarse con sus amigos y familiares.
WhatsApp o su empresa matriz Meta aún no han comentado sobre el mal funcionamiento. Instagram, que es propiedad de la misma empresa, tampoco se ha pronunciado sobre lo sucedido.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario