“Este es un nuevo producto que Cantv estaría pronto lanzando” aseveró el funcionario sin dar más detalles sobre esta nueva plataforma.
La información la dio a conocer recientemente durante una entrevista realizada en el programa radial Conatel Al Aire, transmitido por Radio Miraflores, 95.9 FM, en el marco de la celebración de los 17 años de la renacionalización de Cantv.
Además, el presidente Aldana explicó que, pese al bloqueo y las medidas coercitivas unilaterales impuestas a Venezuela, Cantv ha venido trabajando para seguir ofreciendo telecomunicaciones de calidad.
La estatal garantiza hasta 1 gigabyte de velocidad, con su producto bandera Aba Ultra, para hacer uso de aplicaciones y herramientas desde sus hogares, comercios u otros.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Pues lamentablemente CANTV es la peor compañía en el estado Barinas se va la señal y el tono del teléfono y por ende el internet; al mes se va por 24 días y el resto del mes nos beneficiamos y tenemos que cancelar todo lo correspondiente al mes sin ser beneficiados. De verdad es horrible
ResponderBorrarTotalmente cierto. En Caracas y a mí específicamente, me pasa igual. Reclamo y no me dan soluciones sino varios días antes de fecha de pago. Pago y no me dan soluciones, solo me llaman y me dicen que se est atrabajando en el reporte. Así hasta a nuevamente fecha de corte si no pago y así sucesivamente. Ya llevo como 3 años en eso y con l aApo Ven ando en eso desde hace como 5 meses más o menos.
BorrarDebes apenas tengas la fallas colocar el reporte a través de la página www.cantv.com.ve o en la oficina comercial, y así después de pasar 1 mes te exoneran por avería
BorrarCantv la señal que desune😁😁😁
ResponderBorrarTODO ESTE CIRCO ES UNA DE SOLA BURLA.!
ResponderBorrarUN EQUIPO DE " SEUDO TÉCNICOS,"
SE DIERON LA TAREA DE ACABAR CON TODO LO QUE MAS O MENOS SERVÍA. HASTA LA FECHA UNA GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN DE USUARIOS EN CARICUO CARACAS ESTAN FUERA DE SERVICIO OBLIGANDO A UNA GRAN PARTE S EMIGRAR A EMPRESAS PRIVADAS.!
TODO APUNTA S UN SABOTEÓ PROGRAMADO. Y NADIE DA NINGUNA EXPLICACIÓN A LOS USUARIOS.!
UN " TÉCNICO," CULPO DE UNA INUNDACION DE UN CABLEADO EN PLENO VERANO.!
ResponderBorrarLO CIERTO ES QUE ES EVIDENTE EL SABOTEÓ.
UN USUARIO TIENE SU LÍNEA EN UN TALLER CERCA DE SU KSA. Y SOLO ES RECONECTAR UN ENCHUFE.
NADIE ES CAPAZ DE HACERLO.!
INEFICIENTE AL 100%>
PERO EL COBRO DE LA RENTA AL DÍA.
ESO NO PELA.