Un hombre identificado como Pedro Sotillo (32) fue detenido por asfixiar hasta la muerte a su pareja, María De Los Ángeles Del Valle Martínez (25), quien estaba embarazada, en la avenida Francisco de Miranda, parroquia Temblador, estado Monagas.
Así informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico, mediante su cuenta en Instagram.
En este orden de ideas, explicó que el hecho quedó esclarecido después que el sujetó trasladó el cuerpo sin vida de la víctima hasta el Hospital Central Tipo I de Uracoa, donde alegó que, tras regresar del trabajo a su vivienda, ubicada en el sector El Bombal, parroquia Uracoa, localizó a la mujer quien tenía un mes de gestación, desmayada en la cama.
Posteriormente, al practicar la necropsia de ley, las experticias técnico-científicas y entrevistas se determinó que la causa de muerte fue asfixia mecánica por sofocación.
Rico detalló que el aprehendido, en medio de un ataque de ira debido a que su compañera le confesó que le fue infiel, sometió a la dama, le tapó con las manos la nariz y la boca ocasionándole la muerte.
El procedimiento de captura lo realizaron efectivos de la Delegación Municipal Temblador.
Solicitado por infanticidio
Funcionarios de la policía científica prosiguieron con las averiguaciones y detectaron que Pedro Sotillo era buscado por el infanticidio de Reimar Alejandra Rodríguez Figuera, de 1 año y 8 meses; suceso que se registró el pasado 20 de mayo, en el sector Cerro del Toro, parroquia Upata, municipio Piar, estado Bolívar.
El individuo figuraba como padrastro de la niña, el cual junto con la progenitora del infante (detenida previamente), la golpeaban continuamente y abusaban sexualmente, lo que llevó a su fallecimiento.
El caso pasó a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público Monagas.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Deberían Fisilarlo
ResponderBorrarUn monstruo, que hacer con ese monstruo?? Si le meten 30 años no es suficiente, deberian de aplicarle doble pena, trabajos rompiendo piedras
ResponderBorrarQue lo ejecuten en la cárcel a éste miserable si es que sé le puede llamar
ResponderBorrar