Familiares contaron que un hombre en situación de calle tuvo un problema con el padre y le dijo que iba a quemar su casa. Pocas horas después, comenzó el incendio en unos colchones que estaban a las afueras del lugar.
El fuego se propagó rápidamente por el edificio, consumiendo el primer piso, en donde había una restauradora de colchones. Luego el incendio alcanzó la segunda planta, en donde estaba la vivienda de la familia.
Las autoridades confirmaron que en el incendio murieron Ashley Álvarez, de 4 años; su madre, Saidi Muñoz, de 22; y Yorgelis Brito, de 25. Por su parte, el padre se logró salvar, pero no hay detalles sobre su estado de salud.
Josmer Palacios, uno de los testigos, confirmó a Unión Radio que el incendio comenzó fuera de la vivienda. «Cuando despierté no podía respirar, la casa estaba llena de humo», dijo.
«Cuando salgo, consigo la parte de afuera de la calle prendida. Y nada, intentamos apagarlo con agua junto con el propietario de la vivienda y uno de los afectados, y nada, ya era demasiado tarde», acotó.
El general Pablo Palacios, comandante del Cuerpo de Bombero de Caracas, confirmó que el incendio causó «daños severos y pérdida total» de la casa de la familia. Además, hubo «afectaciones leves a dos viviendas contiguas».
Palacios indicó que el Cuerpo de Bomberos hizo una inspección en la vivienda para poner en marcha las investigaciones.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario