Durante el procedimiento policial fue colectado un celular, marca Infinix, modelo X6511B.
Una mujer quedó detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras prestar su cuenta bancaria para recibir dinero proveniente de hurtos electrónicos.
De acuerdo con el reporte oficial, agentes adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo de la Delegación Municipal San Fernando, ejecutaron el arresto.
La aprehensión de Stefany Ballestero (20), apodada La Gorda, se llevó a cabo en la avenida Táchira, cruce con calle Los Cedros, parroquia y municipio San Fernando del estado Apure.
Según las pesquisas de la policía científica Ballestero sería la dueña de una cuenta bancaria receptora de un dinero proveniente del delito.
Investigaciones de campo y experticias arrojaron como resultado que alias La Gorda había prestado su cuenta bancaria a una persona aún aprehender, quien, valiéndose de destrezas, conocimientos informáticos y de la confianza que le tenía la víctima, accedía indebidamente a su instrumento financiero para posteriormente sustraer de manera fraudulenta en múltiples transacciones.
Sabuesos del Cicpc, continúan tras la búsqueda de la responsable del acceso indebido y el hurto electrónico; durante el procedimiento policial fue colectado un celular, marca Infinix, modelo X6511B, donde se evidencian las transacciones bancarias. Alias La Gorda, quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta de la Circunscripción Judicial del estado Apure.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario