.

.

viernes, 20 de septiembre de 2024

Mujer luchó por dos horas con una pitón de 4 metros que intentó estrangularla: así la salvaron (+Video)

 

Una mujer de 64 años, llamada Arom Arunot, luchó por dos horas con una pitón de cuatro metros que intentó estrangularla en su casa de Tailandia. El video del rescate se viralizó en redes sociales e impactó a miles de internautas.

Las autoridades indicaron que todo ocurrió en la localidad de Smut Prakan, a las afueras de Bangkok. Arom estaba lavando platos cuando notó que algo le estaba mordiendo la pierna, bajó la mirada y vio una larga serpiente, según medios internacionales.

La mujer relató que la pitón, que pesaba unos 20 kilogramos, se enrolló en su cintura con mucha fuerza. De inmediato comenzó a gritar, pero nadie la escuchó. Después de dos horas, un vecino la oyó y llamó a las autoridades.

En las imágenes difundidas por la policía se puede ver a Arom tendida en el suelo de su humilde vivienda. La mujer estaba inmóvil y parecía que ya no tenía muchas fuerzas para luchar contra la pitón.

Los policías afirmaron que vieron a Arom muy debilitada, con sus manos y pies sumamente pálidos. Después de unos 30 minutos, consiguieron que la pitón la soltara y la trasladaron de emergencia a un hospital local.

Las autoridades afirmaron que Arom, quien pensó que iba a ser devorada por la serpiente, se mantiene hospitalizada. No obstante, sigue recuperándose pese a que la mordedura de la pitón no es venenosa, pero sí podría causar infecciones.

Durante la temporada de lluvias entre junio y octubre, es habitual que serpientes aparezcan en tiendas, casas, oficinas, baños y hasta cocinas. En ese periodo, hay entre 150 y 200 llamadas diarias por avistamiento tan solo en Bangkok.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario