Las autoridades indicaron que todo ocurrió en la localidad de Smut Prakan, a las afueras de Bangkok. Arom estaba lavando platos cuando notó que algo le estaba mordiendo la pierna, bajó la mirada y vio una larga serpiente, según medios internacionales.
La mujer relató que la pitón, que pesaba unos 20 kilogramos, se enrolló en su cintura con mucha fuerza. De inmediato comenzó a gritar, pero nadie la escuchó. Después de dos horas, un vecino la oyó y llamó a las autoridades.
En las imágenes difundidas por la policía se puede ver a Arom tendida en el suelo de su humilde vivienda. La mujer estaba inmóvil y parecía que ya no tenía muchas fuerzas para luchar contra la pitón.
Los policías afirmaron que vieron a Arom muy debilitada, con sus manos y pies sumamente pálidos. Después de unos 30 minutos, consiguieron que la pitón la soltara y la trasladaron de emergencia a un hospital local.
Las autoridades afirmaron que Arom, quien pensó que iba a ser devorada por la serpiente, se mantiene hospitalizada. No obstante, sigue recuperándose pese a que la mordedura de la pitón no es venenosa, pero sí podría causar infecciones.
Durante la temporada de lluvias entre junio y octubre, es habitual que serpientes aparezcan en tiendas, casas, oficinas, baños y hasta cocinas. En ese periodo, hay entre 150 y 200 llamadas diarias por avistamiento tan solo en Bangkok.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario