Los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la tarde de este martes en una escuela de secundaria del municipio de San Pedro Garza García, en Monterrey. Los menores consiguieron los medicamentos para producirse somnolencia y posteriormente empezaron a consumirlos como parte de un reto de resistencia en el que el ganador era el último en permanecer despierto.
Al percatarse de lo que habían hecho, profesores y personal del plantel llamaron al 911. Al llegar los organismos de seguridad descubrieron que los implicados estaban intoxicados por clonazepam. Cinco de los estudiantes realizaron el consumo del medicamento por vía oral y dos más por inhalación.
Afortunadamente, los equipos de emergencia determinaron que el medicamento solo generó estado de somnolencia y relajación entre los adolescentes, cuyas edades van de los 11 a los 13 años.
Tras iniciar las investigaciones, descubrieron que uno de los estudiantes tomó la medicina de un familiar y la llevó hasta la institución educativa. Los menores aprovecharon un intermedio entre clases para hacer dicho reto viral.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Cada vez más, la gente joven esta idiotizada.
ResponderBorrar