A pesar de las repetidas advertencias de las autoridades locales sobre el peligro que representa el Qiantang, uno de los mayores eventos de marea del mundo, muchos visitantes se acercaron imprudentemente a las orillas del río para captar imágenes del fenómeno natural.
La marea, de una fuerza inusual, se precipitó inesperadamente hacia la multitud, derribando a varios turistas que no pudieron escapar a tiempo. Las autoridades informaron que no se han registrado víctimas ni desaparecidos.
No obstante, las imágenes difundidas por medios locales muestran escenas de pánico, con personas, incluidos niños y adultos mayores, luchando por ponerse a salvo mientras las aguas arremetían con fuerza.
Organismos de seguridad aclararon que las personas del video hicieron caso omiso a las numerosas advertencias que le hicieron.
El río Qiantang, es el más grande de la provincia de Zhejiang. El torrente fluvial atrae cada año a miles de turistas. No obstante, suelen ocurrir accidentes debido a la imprudencia de los visitantes, quienes ignoran los constantes llamados de precaución emitidos por las autoridades.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Q querrá decir esa canción 😬
ResponderBorrarBien hecho la gente le gusta El peligro y exponen a sus hijos q es lo peor con la natural no se juega
ResponderBorrar