También permitirá diversificar las fuentes de financiamiento del Gobierno del Distrito Capital.
La nueva ley, aprobada recientemente por la Asamblea Nacional (AN), permitirá regular los honorarios de los servicios que prestan el Cuerpo de Bomberos y la Administración de Emergencias Civiles del Distrito Capital, en circunstancias que no revisten carácter de emergencia.
Este proyecto busca mejorar su funcionamiento, la capacitación permanente y el apresto operacional para ejercer adecuadamente su función.
“Esos hombres y mujeres que están cada día en las calles que arriesgan su vida para salvaguardar los bienes materiales, la vida de los ciudadanos”, indicó el diputado Juan Carlos Alemaneste.
Agregó que esta ley también permitirá diversificar las fuentes de financiamiento del Gobierno del Distrito Capital, con fin de atender los requerimientos operativos de los órganos o entes adscritos.
El Proyecto de Ley que Regula las Tasas por los Servicios Prestados por el Cuerpo de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil del Distrito Capital, cuenta con 46 artículos, 4 capítulos, una disposición derogatoria y una final.
Ni para pagarles tiene ya maburro
ResponderBorrarExcelente idea pq estos hombres trabajan mucho y con mística como ningún otro.Y los servicios que no son de emergencia deben ser pagados, en otros países pagan hasta por respirar y nadie dice nada.
ResponderBorrar