El incidente ocurrió el 18 de noviembre cuando el sujeto estaba teniendo una acalorada discusión con su esposa. En un momento le arrebató a la pequeña de sus brazos y la lanzó por la ventana.
Acto seguido buscó a su hija mayor con la intención de lanzarla también, pero una vecina intervino y frustró este segundo intento de homicidio.
Los vecinos trasladaron a la menor a un centro de asistencia primaria, donde la estabilizaron. Posteriormente, la remitieron a una clínica donde terminó muriendo pocas horas después.
Mientras esto ocurría, la comunidad indignada buscó al criminal. El hombre recibió una golpiza por parte de los vecinos y murió luego en un centro de salud producto de las heridas.
“En la noche recibimos una solicitud de la policía para el barrio El Rodeo. Nuestras patrullas se desplazaron al lugar, inicialmente lo que se ubican son a unas personas que golpeaban a un ciudadano, de inmediato se protege la vida de este y logramos determinar que esta persona había lanzado desde un tercer piso a una menor”, indicó el coronel Germán Manrique, subcomandante de la policía de Cali.
“Lastimosamente la menor de edad falleció por la gravedad de las heridas que le causó esta caída y posteriormente sobre la medianoche también esta persona, su progenitor fallece debido al linchamiento”, añadió el uniformado de Colombia.
Está bien echo lo que hizo la multitud enardecida...pago con su vida ese desgraciado, ojalá y se pudra en el infierno si es que se existe...Maldito 1000 veces...d sgraciado
ResponderBorrarLo avalo
ResponderBorrarEstoy de acuerdo que lo Allan linchando a ese bicho
ResponderBorrarPara que iba vivir ese desgraciado, no tenía ningún derecho.
ResponderBorrar