.

.

viernes, 19 de septiembre de 2025

Bolívar: Hombre murió comiéndose una hallaquita de chicharrón un compartir terminó en tragedia

 

La víctima se encontraba compartiendo con unos amigos en un local comercial.
Un compartir entre amigos culminó en momentos de tensión y tragedia, luego de que un hombre identificado como Job Jeremías Vargas (44), murió mientras ingería bebidas alcohólicas en un establecimiento comercial de San Félix, estado Bolívar.
El pasado 14 de septiembre, la víctima se encontraba junto a otras personas en la avenida Manuel Piar de San Félix, aproximadamente a las 2:00 p.m. Vargas comenzó a ingerir una hallaquita de chicharrón, lo que le ocasionó una obstrucción en sus vías respiratorias.
Al ver lo que sucedía, uno de sus compañeros intentó socorrerlo aplicándole maniobras de primeros auxilios; sin embargo, el hombre falleció en el lugar.
Tras el incidente, y bajo la mirada de asombro de todos los presentes, se notificó a las autoridades para que realizaran el levantamiento del cuerpo y dejaran registro de lo ocurrido.
El cuerpo de Vargas fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Ciudad Guayana, donde se le practicó la autopsia correspondiente para determinar la causa oficial de la muerte.
Muerte por atragantamiento
La muerte por atragantamiento ocurre cuando un objeto o alimento bloquea las vías respiratorias, impidiendo que el oxígeno llegue a los pulmones y al cerebro, lo que lleva a la asfixia y puede ser mortal en minutos.
Una acción rápida con técnicas correctas de primeros auxilios, como la maniobra de Heimlich o RCP, puede salvar la vida de la víctima.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario