La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, lidera las labores de rescate y atención de las familias afectadas por el desplome de una vivienda de tres pisos en el sector La Esperanza de la parroquia Altagracia, producto de las recientes lluvias registradas en la capital venezolana.
“Nos encontramos aquí, donde una casa de tres plantas colapsó en su estructura y se desplomó. Estamos con todos los cuerpos de seguridad haciendo labores de rescate, hasta los momentos se han rescatado tres personas y llevadas al Hospital Vargas, falta el rescate de una señora de sesenta y un años, pero está el puesto de comando aquí activado para continuar con los trabajos”, explicó la alcaldesa.
Meléndez indicó que las familias vecinas, afectadas por el derrumbe de la vivienda, también están siendo atendidas, para luego llevarlas a sitio seguro temporalmente mientras los técnicos del Imgrad (Instituto Municipal de Gestión de Riesgos y Administración de Desastres), hacen la inspección para determinar que no corran peligro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario