Una niña de tres años resultó herida en el enfrentamiento entre los delincuentes y funcionarios del Cicpc.
Tres presuntos antisociales resultaron abatidos al cometer el peor error
de sus vidas, pues confundieron a un grupo de policías con sus
potenciales víctimas.
El enfrentamiento armado ocurrió la noche del pasado lunes en la avenida Bolívar de la ciudad de Tinaco, estado Cojedes donde cuatro antisociales a bordo de dos motocicletas pretendieron despojar de sus pertenencias a un grupo de detectives del Cicpc que compartía con sus familiares tras concluir su jornada laboral.
Una fuente vinculada con las investigaciones relató que los asaltantes los encañonaron, pero al darse cuenta que sus víctimas eran policías comenzó un intercambio de disparos.
En el tiroteo resultó gravemente herida una niña de tres años, hija de uno de los detectives, quien fue ingresada a una clínica privada situada al norte de la ciudad de Valencia.
En el sitio murió uno de los antisociales, otro falleció en la emergencia del hospital Eugenio González de
Tinaco y un tercer asaltante fue dado de baja tras una persecución que
concluyó en el sector Tronconero de Tinaquillo. El finado líder de la
banda delictiva identificado como Wilmer Adrián Sequera Ávila, apodado “El chueco”, presenta registros policiales por el delito de drogas en la Subdelegación del Cicpc de El Paraíso en Caracas.
Otro de los asaltantes muertos respondía al nombre de Yeison José Salazar Sandoval, alias “El Yeison” era solicitado por el Tribunal primero de Control de Carabobo por el delito de homicidio Calificado. El tercer delincuente abatido fue identificado como Carlos Alberto Rangel Figueroa. Un cuarto asaltante se encuentra en fuga. Los funcionarios recuperaron tres armas de fuego.
Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario