Una vez que hayan terminado estas obras, aumentará 30% la capacidad de transporte de la Línea 1.
Las obras forman parte de la fase final del plan de rehabilitación
integral de la Línea 1 y permitirán incluir más trenes en el sistema
Desde mañana el Metro de Caracas empezará trabajos de adecuación de las subestaciones eléctricas de Chacao, Miranda y Agua Salud, lo que ocasionará que "por unas ocho semanas se reduzca ligeramente la velocidad del desplazamiento de los trenes".
Para intervenir la subestación de Chacao será necesaria su desconexión; la energización de la vía en ese sector la asumirán las subestaciones de Chacaíto y Miranda. En caso de que ocurra una contingencia, la compañía de transporte habilitará un servicio de Metrobús entre Chacao y Miranda.
Una vez que hayan terminado estas obras, aumentará 30% la capacidad de transporte de la Línea 1, con la incorporación de nuevos trenes.
Parte de los trenes de antigua generación, de fabricación francesa, pasarán a las líneas 2 y 3 para mejorar la capacidad de servicio de esos tramos.
Estas obras forman parte de la fase final del plan de rehabilitación integral de la Línea 1.
El proyecto contempla la renovación total de los 48 trenes del ramal, actualización del sistema de control, renovación de la vía férrea y adecuación de los subsistemas eléctricos.
Desde mañana el Metro de Caracas empezará trabajos de adecuación de las subestaciones eléctricas de Chacao, Miranda y Agua Salud, lo que ocasionará que "por unas ocho semanas se reduzca ligeramente la velocidad del desplazamiento de los trenes".
Para intervenir la subestación de Chacao será necesaria su desconexión; la energización de la vía en ese sector la asumirán las subestaciones de Chacaíto y Miranda. En caso de que ocurra una contingencia, la compañía de transporte habilitará un servicio de Metrobús entre Chacao y Miranda.
Una vez que hayan terminado estas obras, aumentará 30% la capacidad de transporte de la Línea 1, con la incorporación de nuevos trenes.
Parte de los trenes de antigua generación, de fabricación francesa, pasarán a las líneas 2 y 3 para mejorar la capacidad de servicio de esos tramos.
Estas obras forman parte de la fase final del plan de rehabilitación integral de la Línea 1.
El proyecto contempla la renovación total de los 48 trenes del ramal, actualización del sistema de control, renovación de la vía férrea y adecuación de los subsistemas eléctricos.
Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario