Por: Oriana Flores
El artículo de Brandon Smith, augura un caos en su país y hasta un posible totalitarismo. Puede parecer muy polémico, pero ¿quién de los ciudadanos de la entonces próspera y creciente Europa, de hace justo un siglo, hubiera podido pensar que el asesinato de un príncipe heredero austriaco conllevaría el tremendo cataclismo de la Primera Guerra Mundial?
A continuación les ofrecemos fragmentos de este artículo.
Los bancos buscan "algo grande" para cubrir el colapso del dólar
"…. La crisis financiera no es un evento que ocurre en una situación de calma o vacío político.
Los bancos centrales y los organismos financieros internacionales que
causaron nuestro colapso actual, que sigue evolucionando, no permitirán
que la destrucción de la economía de EE.UU., o del
dólar, o de los mercados mundiales, no sea cubierta por un
acontecimiento que oculte su culpabilidad", señala Brandon Smith y
sugiere que este acontecimiento es la crisis en torno a Siria.
"Necesitan algo grande. Algo tan grande que los ciudadanos comunes se sientan abrumados por el miedo y la confusión…"
"Las elites necesitan un apocalipsis fabricado. Entra Siria..."
"El pacto de defensa mutua entre Siria e Irán, sus fuertes vínculos con Rusia, la base naval rusa en sus costas, el avanzado armamento ruso en su arsenal, su proximidad a vulnerables rutas marítimas de petróleo, hacen de esta nación un catalizador perfecto para una catástrofe global. La guerra civil en Siria ya se está extendiendo a los países vecinos como Irak, Jordania y el Líbano, y al examinar los hechos de manera objetiva, toda la guerra es producto de la acción encubierta por parte de los EE.UU. y sus aliados.
La insurgencia siria, una organización de monstruos entrenados por EE.UU.
EE.UU. entrenó, armó y financió a la insurgencia a través de agentes de Al Qaeda. Arabia Saudita está enviando el dinero y armas. Israel ha ayudado a los rebeldes con bombardeos aéreos dentro de las fronteras de Siria (a pesar de que esto significa que el Gobierno israelí está ayudando esencialmente a sus enemigos mortales). Hoy en día esta guerra no podría tener lugar sin los esfuerzos urgentes de Occidente.
Al examinar brevemente a la insurgencia siria, veremos que se trata de una organización de monstruos. Amorales vampiros y desdichados asesinos cuyos crímenes han sido ampliamente documentados, incluyendo las ejecuciones en masa de soldados prisioneros, torturas
y decapitaciones de inocentes civiles, mutilación y canibalismo, y la
implantación de la tiranía religiosa entre la aterrorizada población. EE.UU. creó y liberó estos demonios, y ahora están pidiendo a la Casa Blanca que los apoye con sus fuerzas armadas. Pero ¿cuál es el objetivo en este caso? Creo que el objetivo es transformar completamente los sistemas políticos, económicos y sociales del mundo. El objetivo es infundir un fuerte miedo, el miedo que se puede utilizar como capital para comprar, lo que los globalistas llaman el "nuevo orden mundial".
Siria es la primera ficha de dominó en una larga cadena de calamidades, lo que la Rand Corporation a veces califica como 'pieza clave'. Mientras escribo esto, el Gobierno de Obama
está desplegando fuerzas navales y terrestres y clamando de manera
dolorosamente patética para convencer al público estadounidense de que el 90% de nosotros estamos 'equivocados' y que "un ataque a Siria es, de hecho, necesario".
Pero si el ataque es inevitable "¿qué es lo que no espera en los próximos años?".
Fuente. YVKAE Mundial
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario