La Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Protección de la Fauna (Fundafauna) llevó a cabo una Jornada de fumigación en la UD-3 del Bloque 13 de la parroquia Caricuao.
El recorrido comenzó en las áreas verdes del edificio; los habitantes tienen como propósito utilizar el espacio abierto para efectuar actividades de esparcimiento y unión que incrementen la buena relación entre vecinos.
Posteriormente, se prosiguió a visitar cada uno de los 138 apartamentos, beneficiando a más de 300 familias a fin de mitigar las enfermedades que causan los nidos de araña, abejas, ratas y chipos.
El Inspector de Salud Pública de Fundafauna, Milton Infante dijo que
“este tipo de Jornadas se realizan para garantizar a la comunidad mejor
la calidad de vida en todos los ámbitos especialmente en el área de la
salud”, indicó.
Así mismo, todos los habitantes de este sector mostraron gratitud por sus planes de usar los espacios abiertos de manera confiable, sin exponer a los más pequeños de la casa a ningún padecimiento.
“Esto ayuda mucho a evitar cualquier enfermedad en la comunidad, también nos permite recuperar los espacios públicos, con esto nos vamos a sentir más seguro” expresó Rocía Garrido, habitante de la comunidad.
En el Bloque 13, lo primordial es la fomentación del deporte en la comunidad, los juegos recreacionales, celebración del día del niño, operativos, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario