El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la instalación del Consejo Presidencial para la Educación en el Poliedro de Caracas, sitio en el que aprobó a docentes adscritos a las gobernaciones tengan homologación salarial.
Maduro enfatizó que los recursos con los que se han aprobado los
planes para que los provienen del Servicio Nacional de Administración
Aduanera y Tributaria (Seniat).
Seguidamente, también se realizó la aprobación de la creación del Instituto Nacional para la Evaluación de la Calidad Educativa, cuyo reglamento estará listo en seis meses.
“Esta propuesta está enmarcada con la calidad educativa, los programas, del contenido de las materias, de la pedagogía. El Papa nos dejó tres tareas, una es la pedagogía para educar a un pueblo”.
El jefe de Estado también hizo la asignación, a través de la Misión Hogares de la Patria, de 5.120 pensiones a madres cuidadoras del Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (Senifa)
Se nivelará al salario mínimo, con todos los beneficios de la ley, los ingresos de 16.583 trabajadoras del Senifa, dijo Maduro.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario