Un hombre murió al caer desde una mata de mango tras recibir una descarga eléctrica en el sector Discovery en la avenida Cruz Peraza de Maturín, estado Monagas.
La víctima fue identificada como Luis Carlos Presilla Navarro, de 27 años de edad, quien trabajaba en una finca junto con su esposa.
Presilla Navarro se montó en la mata con un tubo para bajar unos mangos. Presuntamente, el tubo pegó de una guaya de alta tensión, lo que hizo que recibiera toda la descarga, cayendo luego al suelo desde varios metros de altura.
Testigos aseguraron que se escuchó un chispazo y luego vieron el cuerpo de Presilla en el piso y de un lado el tubo que utilizó.
La esposa salió y al ver a su compañero tendido cerca del árbol llamó a sus jefes, quienes llamaron a los Bomberos que llegaron minutos después al lugar, pero no pudieron hacer nada, pues ya no presentaba signos vitales.
Al sitio acudió el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a levantar el cadáver para llevarlo hasta la morgue del Hospital Universitario "Dr. Manuel Núñez Tovar”.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario