La Hidrológica del
Caribe C.A. (Hidrocaribe), continúa con el plan de abastecimiento del vital líquido para la población del municipio
Simón Bolívar, estado Anzoátegui, con el fin de garantizar el derecho
fundamental a la comunidad barcelonés de tener acceso al recurso hídrico.
Es importante resaltar que esta medida aplicada desde el pasado viernes 4 de septiembre estará vigente hasta que la Planta José Antonio Anzoátegui opere en su totalidad, ya que se encuentra parcialmente paralizada tras el hurto del cableado eléctrico ocurrido el pasado martes. Vale recordar que dicho robo trajo como consecuencia la reducción de 700 litros por segundos del caudal de salida.
“Hidrocaribe
está trabajando en varios escenarios para recuperar la capacidad de producción. De igual forma, seguimos abocados en la solución y solicitud de los materiales requeridos, que en su mayoría son de importación para la
reactivación en su totalidad de la planta”, explicó la presidenta de la
Hidrológica del Caribe, Beatriz Marcano.
En
este
sentido, la empresa socialista suma esfuerzos para restablecer la
operatividad
de la Planta José Antonio Anzoátegui y, a su vez, ofrecer un servicio
ininterrumpido a los habitantes de los sectores El Espejo II,
Guamachito,
Portugal, Palotal, Zona Industrial, Casco Central de Barcelona, Barrio
Brisas
del Mar, Las Casitas, Los Cumanagotos, Las Bateas, Los Astilleros, Los
Próceres,
29 de Marzo, Barrio Corea, Barrio Lindo, Barrio Colombia, La Aduana,
Madre
Vieja Bolivariana, José Félix Rivas, José Antonio Anzoátegui, Camino
Nuevo, La
Charneca, Menca de Leoni, Rómulo Gallegos, Barrio Bolívar, Eleazar
Terán,
Bicentenario, Los Cayaurima, Nueva Barcelona, Boyacá I, II, III IV, V y
VI, El
Esfuerzo I y II, Los Vidrales, La Yuleska, Fundación Mendoza, Av. Guzmán
Lander, Colinas del Neverí, Av. Río, sector Fernández Padilla, La
Costanera,
Barrio Sucre, El Espejo I, Av. El Ejército, Av. Tricentenaria, Bienestar
y
Brisas del Mar.
“Pueden
estar seguros de que esta compañía está comprometida con el pueblo, por lo que
tenemos plena conciencia de la responsabilidad de cumplir con el derecho que
tienen las comunidades de recibir agua potable”, aseveró Marcano.
Finalmente,
la primera autoridad de Hidrocaribe, subrayó que informará permanentemente sobre los
avances relacionados con la operatividad de la planta y el restablecimiento del
servicio.
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario