“Acaba donde quieras” son las tres palabras que dan vida a la nueva campaña del del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, en las que busca crear conciencia y prevenir el embarazo precoz en la población joven venezolana.
La imagen de un condón y un ataúd son
las que respaldan a la nueva y polémica iniciativa que, según los
integrantes del programa, es un código para llegarle a los adolecentes con un lenguaje mucho más conocido.
Sin embargo, la reacción generada por la
nueva campaña no ha sido la esperada. Las críticas a través de la red
social Twitter no se han hecho esperar por el lenguaje utilizado y
acusan de ser un supuesto plagio de campañas ya promovidas en los años
2011 y 2013.
“La campaña ‘Acaba donde
quieras’ que Jorge Rodríguez y la Alcaldía de Caracas están llevando a
cabo en las escuelas es muy polémica. Lo sé porque hace unos años creé
la frase y la imagen como pieza digital para La Cápsula – Comprimido
Creativo, que sin duda alguna copiaron con descaro”, expuso Eleazar “Caps” Briceño a través de su cuenta en Facebook.
Aun así, el proyecto inició con charlas sobre educación sexual a estudiantes de diferentes liceos y escuelas de la capital.
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario