Un hombre y su hijastro de 11 años de edad fueron asesinados tras quedar atrapado en medio de una presunta balacera entre bandas, en la vereda 5 del barrio San Blas de Petare, ubicado en el municipio Sucre (Miranda).
Las víctimas quedaron identificadas como Rafael Esteban Marrero (36) y Ender Delgado. Familiares contaron que el hecho ocurrió la noche del viernes. “Rafael fue el primero en resultar herido. Estaba barriendo el frente de su casa cuando inició el tiroteo. En ese momento, Ender estaba dentro de la casa cocinando una arepa, pero cuando escuchó los disparos salió a ver qué pasaba y recibió un disparo en la cabeza”, dijo uno de los familiares, quien prefirió no identificarse.
Marrero fue llevado directamente al Hospital Universitario de Caracas, mientras que Delgado fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de San Blas y posteriormente remitido al Hospital de Niño de Caracas.
La familia señaló que Marrero montaba escenarios para eventos, mientras que Delgado estudiaba quinto grado en un liceo de la zona.
Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario