Hasta el 31 de mayo, la compañía creadora del “pin”, BlackBerry, se mantuvo con números “rojos”, prologando de esta manera su período de pérdidas que ha venido incrementando los últimos dos años.
Según la compañía, las mermas rondan los 670 millones de dólares, cerca del triple del trimestre anterior. Además, de una caída en sus ingresos de 424 millones de dólares, lo que equivale a dos tercios del mismo período del 2015.
Las ventas de su smartphone siguieron
estancadas por la competencia de los teléfonos de Apple y Android. Pero
el director ejecutivo de la empresa, John Chen, dijo que su objetivo era convertir en rentable el negocio del teléfono inteligente este año fiscal.
Tras alcanzar su nivel más bajo en 13 años, las acciones de BlackBerry subieron 3,7%, a 7 dólares, en la mañana del jueves en Nueva York.
Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario