El dedo anular es conocido como “El dedo del anillo”, siendo usado en algunos países americanos en la mano izquierda, mientras que en Europa en la mano derecha. La cuestión es que cuando dos personas deciden comprometerse, es en ese dedo que simbolizan su unión con un anillo.
Hace más de 4 mil años, en Egipto decían que un anillo al ser redondo representaba la eternidad, sin un principio ni un final. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que el hueco en el anillo también tiene significado y es “amor inmortal”.
La primera vez que alguien colocó un anillo de diamantes en el dedo de su prometida fue Maximiliano de Austria en 1477. A partir de ese momento el anillo de diamantes se convirtió en una tendencia y símbolo de compromiso.
De acuerdo con la religión católica, San Isidrio decía que en el dedo anular izquierdo se encuentra una vena que se conecta directamente con el corazón. Colocar el anillo ahí es símbolo de amor.
El Advance Vain Care Center, en Estados Unidos, confirma que existe una vena llamada amoris, que es también conocida como la vena del amor. La vena va conectada del dedo anular izquierdo directamente al corazón.
Según la teoría china, el dedo pulgar representa a los padres, índices a los hermanos, los medios a uno mismo, los anulares a la pareja y los meñiques a los hijos.
Si juntamos los dedos de las manos y doblamos los medios hacia adentro, así como se ve en la imagen de arriba. Ahora intenta separar de forma paralela todos los dedos. Te darás cuenta que todos pueden separarse con excepción de los anulares.
Esto representa en la antigua filosofía china que las parejas están destinadas a estar juntas para siempre.
Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario