Referencial |
El gigante en redes sociales Facebook, busca competir en el mercado digital al incluir sus propias funciones similares a Snapchat, que ya comenzaron a ser probadas en Australia.
Especialistas acuñan el término ‘snapchatcitización’ para describir el movimiento de las redes sociales que han venido adoptando algunas características de la red social del ‘fantasma amarillo’. Instagram y WhatsApp ya lo experimentan a través de la implementación de las ‘stories’ en la app de imágenes y la aplicación de mensajería del icono verde solo lo ha experimentado en su cámara y con pequeños stickers, sin embargo aseguran que las cosas están en marcha para ir más allá.
Ahora Facebook está llevando a cabo una serie de pruebas para llevar su propia versión de Snapchat también a Facebook Messenger y a su aplicación principal.
Le llaman ‘Messenger Day’ y está disponible para algunos usuarios en Australia en este momento, en fase de prueba. La opción ya está disponible en Polonia a principios de mes, pero se ha expandido.
A partir de este martes muchos usuarios de Facebook australianos observaron la nueva opción en la parte superior de la página principal de la aplicación Messenger, que permite enlazar videos y fotos personalizables con dibujos y calcomanías categorizadas por grupos.
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario