Cinco jugadores latinoamericanos ganaron este domingo el Guante de Oro en las Grandes Ligas de béisbol, encabezados por el boricua Yadier Molina (Cardenales) y los venezolanos Ender Inciarte (Bravos) y Salvador Pérez (Reales).
Varios nombres fijos entre los ganadores se vieron acompañados por una serie de nominados por primera vez en la boleta de finalistas de este año para la excelencia defensiva, que es determinado por una combinación de votos de los mánagers y coaches.
Los venezolanos Inciarte (jardinero central) y Salvador Pérez (receptor) en la Liga Americana, junto al boricua Molina (receptor) en la Nacional, fueron acompañados por el boricua-cubano Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado, y el curazoleño Andrelton Simmons, de los Angelinos de Los Angeles.
Arenado lleva seis seguidos desde que debutó en Laas Mayores.
El veterano Ian Kinsler, que compartió la campaña con los Angelinos y los Medias Rojas, y los jardineros Jackie Bradley Jr. y Mookie Betts, fueron los premiados por los ‘patirrojos’, campeones de la última Serie Mundial.
Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario