Un nuevo estudio asegura que los implantes mamarios traen muchas consecuencias negativas en la salud. Una de ellas es la artritis , cáncer en la piel y hasta muerte fetal.
Según los investigadores las mujeres corren 4.5 veces más el riesgo de que tengan una muerte fetal, y melanoma, es decir cáncer en la piel.
En cuanto a los implantes de solución salina se mostró que las mujeres tienen más probabilidades de tener complicaciones quirúrgicas con las siliconas que con las de salina, sobretodo en la cicatrización de la misma.
Muchas mujeres dicen que los implantes de silicona se parecen más a los senos reales que a los implantes de solución salina, pero representan un mayor riesgo.
A principios de la década de 1990, la FDA prohibió los implantes de silicona después de que surgieran varios problemas de salud relacionados con su asociación con el riesgo de cáncer, enfermedad del tejido conectivo y enfermedades autoinmunes.
Los investigadores encontraron que las mujeres que tenían implantes de silicona tenían un mayor riesgo de varios resultados adversos raros.Esto incluía la artritis reumatoide; El síndrome de Sjogren, un trastorno del sistema inmunitario caracterizado por ojos secos y boca seca; y esclerodermia, endurecimiento crónico y estiramiento de la piel y los tejidos conectivos.
Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario