El Ministerio Público acusó al gandolero Georyi Rafael Maicán (35) por su presunta responsabilidad en el tráfico de 39 panelas de marihuana, incautadas el 10 de mayo de este año en el municipio Andrés Bello del estado Trujillo.
En horas de la mañana del citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaban labores de patrullaje en el Punto de Atención al Ciudadano del sector El Gallo, cuando dieron la orden de alto al conductor de un camión proveniente de Bachaquero (estado Zulia) con destino hacia Motatán (Trujillo).
Durante la revisión de la cabina trasera del vehículo fueron hallados 39 envoltorios de marihuana (cuyo peso neto fue de 19 kilos con 422 gramos), los cuales estaban en dos compartimientos ocultos en las limas de soporte de la plataforma.
Ante la flagrancia del hecho, Maicán fue detenido e inmediatamente puesto a la orden del Ministerio Público.
La Fiscalía 13ª de Trujillo acusó al gandolero por los delitos de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, y asociación.
En el escrito consignado ante el Tribunal 7º de Control de esa jurisdicción, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se le mantenga la medida privativa de libertad en el Comando de Zona número 23 de la GNB, en Buena Vista.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario