En épocas de lluvias aumenta la posibilidad de que nuestra casa acumule humedad causando deterioro y mal olor, por esta razón aquí te decimos cómo eliminarla.
La humedad no solo afecta la estructura de tu casa, también puede causar daños en nuestra salud como alergias y otros tipos de enfermedades. Para evitar este problema de ofrecemos varios trucos caseros.
Con vinagre: Si bien este ingrediente no tiene un olor muy agradable es de gran utilidad, lo que deberás hacer es echar un poco de vinagre en tu armario o en las zonas donde haya más humedad en tu casa, verás que con el paso de las horas y días el olor a humedad desaparecerá.
Abra las ventanas: Es muy importante que si tu casa tiene mucha humedad la mantengas ventilada, para ello debes abrir todas las ventanas y puertas que tengas, esto permitirá que circule el aire dentro de ella y no se impregne el olor.
No tender la ropa dentro de la casa: Esto es un error muy común que sucede en casa que no cuentan con suficiente patio en su casa para tender la ropa, pero es el principal problema que atrae la humedad, además la ropa no suele secarse de la misma manera y esta también tiene un olor muy feo. Así que no realices esta práctica.
Bicarbonato de sodio: Una alternativa simple y económica para eliminar el olor a humedad en tu casa. Lo que debes hacer es esparcir un poco de bicarbonato por la zona afectada, déjalo actuar un día y después limpia la zona. Asimismo coloca bicarbonato en recipientes y colócalo en lugares donde el olor a humedad sea muy fuerte.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario