La vida está llena de desaciertos, en algunas ocasiones casi todos llegamos a sufrir por un amor imposible, pero esta anciana de 102 años demostró que no importa la edad para encontrar al amor de tu vida y ser feliz.
El temor más frecuente de una mujer es llegar a cierta edad y no estar junto a un compañero ideal. Sin embargo, la historia de Phyllis y John Cook le está dando la vuelta al mundo y nos demuestra de que nunca es tarde cuando la dicha llega.
Este par se conocieron en un centro para ancianos y de inmediato sintieron una conexión. Phyllis de 102 y John de 100 explicaron que los dos se enamoraron el uno del otro, pasaban la mayoría de tiempo juntos, sus citas románticas eran encantadoras. Llevaban un año de novios cuando decidieron dar el siguiente paso.
“Para decirte la verdad, nos enamoramos el uno del otro. Sé que piensas que puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero nos enamoramos el uno del otro”, dijo ella.
Hay que resaltar que ambos son cocineros y que además tienen un historial de una familia longeva así que les queda un buen rato por vivir. Así que si estás sufriendo por amor date cuenta de que aún eres joven y te falta mucho por vivir.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario