La astrología envuelve una mezcla de conexiones de diversa índole, que finalmente repercuten en el comportamiento de cada signo zodiacal y en aspectos como la forma en la que nos relacionamos con otros compañeros del zodiaco, con los que podemos manifestar afinidad o encontrar algún enemigo según su signo.
Cada uno de los representantes del zodiaco puede tener su mayor enemigo según su signo, es decir aquellos para los que no somos monedita de otro. Estas conclusiones derivan de estudios astrológicos y aunque llevado a la práctica la pueden haber excepciones, por lo general, estas incompatibilidades que describiremos para cada signo saltan a la vista.
Aries: su espontaneidad y ganas de hacer cosas diferentes hacen que sea un signo que se gane un par de enemigos a lo largo de su vida. Entre los que más les disgusta la personalidad de Aries: Virgo, Escorpión, Capricornio y Piscis.
Tauro: es un signo realmente diplomático y pocas veces se mete en discusiones innecesarias. Esta personalidad un tanto pasiva ante los problemas, resulta molesta para: Aries, Géminis, Sagitario, Leo y Libra.
Géminis: ante todo busca argumentar sus pensamientos y difícilmente da su brazo a torcer. Con esta actitud se diferencia de: Virgo, Capricornio, Escorpio, Tauro y Cáncer.
Cáncer: a pesar de tener fama de maternal y sensible, cuando se trata de alcanzar sus metas, Cáncer piensa que el fin justifica los medios. Este pensamiento puede crear enemistad con: Sagitario, Géminis y Acuario. Leo y Aries.
Leo: Como signo de fuego, no lo piensa dos veces antes de disputarse el liderazgo por algo y si no lo logra entonces prefiere marcharse. Para los nativos de este signo es impensable no estar por encima de todo. Por esta actitud suele tener roces con: Capricornio, Virgo, Piscis y Cáncer.
Virgo: primero busca la perfección en el antes de enfrentarse a los demás. En general es poco competitivo y pueden ser hasta pasivos a la hora de mostrar su potencial. Los signos menos compatibles o enemigos de virgo son: Aries, Leo, Sagitario y Virgo.
Libra: Busca alcanzar sus objetivos sin miedo, lo cual no siempre es del gusto de quienes lo rodean, especialmente: Tauro, Capricornio, Escorpio, Piscis y Virgo.
Escorpio: sus intereses están primero que nada y es competitivo y vengativo, por ello suele ganase algunos enemigos como: Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Aries.
Sagitario: Discute solo por aquellas cosas que realmente valen la pena y a decir verdad, no son muchas. Sus enemigos son: Cáncer, Escorpio, Virgo, Tauro y Capricornio.
Capricornio: es un signo especialmente calculador que busca otras formas para lograr sus objetivos y siempre evita la confrontación. Sus enemigos según su signo son: Géminis, Leo, Sagitario, Acuario y Aries.
Acuario: no busca peleas y rara vez se ve involucrado en peleas. Su enemigos: Sagitario, Acuario, Piscis.
Piscis: Odia la agresividad de las discusiones y solo confronta cuando se siente realmente lastimado: Puedes tener como enemigos a: Géminis, Acuario, Leo, Libra y Aries.
La incompatibilidad o peor enemigo según su signo se asocia a la forma que tiene cada uno de actuar cuando se trata de lograr objetivos. Así, aquellos de personalidades más débiles suelen cuestionar a los más agresivos.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario