Andry Manuel Ortiz Espinoza, de 26 años de edad, funcionario activo de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, fue sorprendido por antisociales que le dispararon la tarde del domingo mientras compartía con su familia en una zona boscosa en el sector la Cabrera, Calle el Club, adyacente al río de la Cabrera, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.
Ortiz se encontraba con su familia compartiendo en la quebrada cuando fue sorprendido por sujetos armados que lo amenazaron de muerte y lo alejaron del sitio donde estaba. A los minutos, familiares escucharon múltiples disparos. El cuerpo fue hallado en la zona boscosa, presentaba varias heridas de bala y los sospechosos ya habían huido del sitio.
Comisiones de la Policía Municipal de Cristobal Rojas, de la Policía Municipal de Tomas Lander, comisiones de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana y funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales se trasladaron hasta el lugar del hecho para dar con el paradero de los delincuentes involucrados en el homicidio del funcionario.
Tras varias horas de operativo hallaron a dos de los sujetos que huían de las comisiones policiales. Los antisociales se enfrentaron a los uniformados y uno de ellos resultó herido, quien falleció luego de ingresar a un centro asistencial. El otro delincuente fue detenido. Sin embargo, ninguno de los dos ha sido identificado. El operativo continúa para dar con el paradero del resto de los implicados en el delito.
El oficial Andry Manuel Ortiz Espinoza, de la Policía Municipal de Cristobal Rojas, estaba adscrito a la unidad de ciclistas.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
No hay comentarios.:
Publicar un comentario