Luego de una investigación los funcionarios lograron encontrar los alimentos que presuntamente intentó revender el director del penal.
El Ministerio Público (MP) ordenó este lunes la privativa de libertad al director del Centro Penitenciario Región Los Andes, Óscar Briceño por presuntamente robar los alimentos destinados a ese centro de reclusión.
El pasado 14 de agosto funcionarios de Polilagunillas en el estado Mérida se percataron de la actuación delictiva de Briceño, además de recibir varias denuncias sobre el comportamiento del director.
Al realizar una inspección de rutina, los funcionarios comprobaron que faltaban varios rubros alimenticios, que fueron encontrados en un comercio cercano. Aparentemente Briceño los vendía valiéndose de su autoridad.
Briceño resultó detenido y puesto a la orden del MP, que lo imputó en una audiencia de presentación mediante la Fiscalía 19 de Mérida. Una vez expuesto el caso, el Tribunal 4to de Control dictó la medida privativa de libertad, fijando su sitio de reclusión en el Comando Policial de Bailadores, en el municipio Rivas Dávila.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
No hay comentarios.:
Publicar un comentario