Problemas más comunes en la cama que pueden arruinar tu relación. Quisiéramos decirte que en la cama todo es puro placer, pero la realidad es que en ocasiones ocurre uno que otro inconveniente.
Una pareja puede verse inmensamente feliz en la calle o en redes sociales, pero a la hora de estar solos en la cama presentan uno que otro conflicto que les impide disfrutar al máximo de su relación.
Es necesario entender que para resolver un problema es importante ser totalmente honestos con nuestra pareja. El diálogo puede ayudarnos a encontrar soluciones y a sanar juntos nuestra relación.
ESTRÉS
En ocasiones nuestros problemas de pareja radican en complicaciones laborales o económicas. Si tu mente está tratando de resolver conflictos de la oficina, probablemente te sea imposible dejarte llevar por la pasión en la cama.
FALTA DE TIEMPO
El ritmo de vida acelerado en ocasiones nos impide tener tiempo libre para tener relaciones amorosas. Llevar a los hijos a la escuela, el trabajo o las actividades sociales podrían estar afectando tu relación de pareja.
MIEDOS
En ocasiones el temor de no gustarle a tu pareja puede arruinarlo todo. Puede ser que los años te hagan ganar unos kilitos extras, pero cuando el amor y la pasión continúan nada puede arruinar el encuentro.
Espectacular el análisis!
ResponderBorrarYO NO TENGO PROBLEMA.
ResponderBorrarUSAMOS CAMAS SEPARADAS.
(¿!)