La empresa filial de telecomunicaciones chileno-venezolana de televisión por suscripción SimpleTV habilitó un formulario digital para atender a los usuarios que presenten fallas o errores de pantalla.
La empresa que adquirió los derechos de DirecTV en Venezuela, informó el pasado 20 de noviembre que atenderá las dudas y problemas relacionados con los códigos de fallas que aparezcan en las pantallas de sus suscriptores.
Por tal razón, con el objetivo de esclarecer las dudas y dar solución a las fallas en la plataforma, la compañía facilitó a sus usuarios un enlace, además de un código QR para solventar los códigos de falla que aparezcan en las pantallas.
Los usuarios interesados deberán ingresar a linktr.ee/SimpleTv, luego seleccionarán la opción “Mensajes de error en tu pantalla”, en el que aparecerá el formulario con dos preguntas que deberán responder. Además, agregar su correo electrónico y dar un número de contacto.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Todo lo que agarra el gobierno lo vuelve "Kaca" jajaja
ResponderBorrarÉso no es del gobierno, ignorante!
BorrarBuena he pagado dos veces y no tengo señal ! Noc ve nada solo queda en un solo canal 599 no entiendo porq ??!
ResponderBorrarBuenas noches, yo registre el 15 de diciembre y pague el plan básico, hoy me tocaba la mensualidad y la pague , pero me cortaron la señal estoy sin el servicio , que tal , en la TV sale un error 721 , que problema no se que hacer, ya pague está mañana
ResponderBorrarHay canales que ya al mediodía pierden la señal yo pagué el plan de 16000000 y no estoy de acuerdo que este mes lo suban además que hay 31 canal de música y 7 canales de venta de productos.
ResponderBorrarNada sirve simple tv es mas costoso y peor que Directv
ResponderBorrarBueno lo que me pasó Ami con el mío después que lo active se me veía un solo canal y luego seme pago completo y noce que le pasó
ResponderBorrar