El pasado domingo 25 de abril encontraron los dos primeros cuerpos, en el sector fluvial Boca de Serpiente. Se trata de Leumirys León, una joven bachiller de 17 años y un hombre quien se dice era el motorista de la embarcación de nombre Martín Rodríguez. También aparecieron los únicos siete sobrevivientes hasta ahora, quienes colaboraron con las averiguaciones del lamentable hecho.
Paulatinamente han ido apareciendo más cuerpos, según información de las autoridades, han encontrado hasta ahora ocho cuerpos sin vida.
Se conoció que el cuerpo de Bárbara Alcalá, proveniente de Maturín, estado Monagas, fue encontrada en aguas de Güiria estado Sucre, en avanzado estado de descomposición, pudo ser reconocido por un tatuaje en la pierna.
Dulce Vegas Millán, también de Maturín, fue identificada por sus familiares, sus compañeros de labores como funcionaria de PoliMonagas lamentaron lo ocurrido en redes sociales.
La joven Arxeilys Aguilarte, residente de la comunidad La Horqueta de Tucupita, fue reconocida por sus familiares.
La mayoría de los cuerpos fueron sepultados inmediatamente, debido a los estados en que fueron encontrados. Familiares que pudieron llegar después de ser enterrados, lograron identificar los cuerpos, a través de fotografías; pero aún hay varios que esperan ser reconocidos.
Los organismos hacen una labor titánica para identificar los cuerpos debido a que no existe un listado del bote que salió de manera ilegal.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario