La ministra para el Comercio, Eneida Laya Lugo, informó que sostuvo una nueva reunión con representantes de la empresa de televisión por suscripción, SimpleTV, a fin de exigirles la resolución de las denuncias planteadas por sus usuarios tras "reiteradas quejas".
"Tras reiteradas quejas de los usuarios, a través de las redes sociales, nos reunimos con una empresa de televisión por suscripción, a cuyos representantes se les ha exigido la resolución de las denuncias", escribió a través de su cuenta de twitter.
Durante el encuentro, la empresa se comprometió a ampliar sus canales de atención, "activando en un mes, el servicio de centro de llamadas, para resolver los requerimientos y denuncias de las usuarias y usuarios".
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Esta gente debería tener una oficina donde poder reclamar ya van 2 veces k pago y no me reactivan el servicio esto no puede ser
ResponderBorrarEsperando que se cierto y en verdad cumplan, yo soy un jubilado del MPPPS y tengo la modalidad bite. Bites cómo toda la semana repiten las mismas películas, si fuera de gratis pero uno paga para disfrutar un momento de esparcimiento en esta pandemia
ResponderBorrarNo solo la programación, también los precios que los suben todos los meses, DirecTV tenía una mensualidad específica para todos los planes, y cuando iba a subir la mensualidad notificaba y era en bolívares y no en dólares, sí siguen de esa manera van a perder clientes, yo tuve 20 años con DirecTV
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