Este viernes 26 de noviembre, desde tempranas horas de la mañana, caraqueñas y caraqueños se dirigieron al Centro Comercial Sambil, ubicado en el municipio Chacao, para aprovechar las “súper rebajas” que ofrecen algunas tiendas durante el denominado Black Friday (en español, Viernes Negro).
Las personas, casi desde el amanecer, se apersonaron frente al mall y, una vez se abrieron sus puertas, corrieron hacia los locales para ser los primeros en aprovechar los “ofertazos”.
Entre los comercios más visitados destacan tiendas de electrodomésticos, de ropa, de calzados y establecimientos tecnológicos.
En muchos de estos establecimientos, de acuerdo a las imágenes y videos que circularon vía redes sociales, no se cumplió la normativa del distanciamiento social, para evitar contagios de COVID-19. La mayoría de las personas, sin embargo, hicieron uso del respectivo tapabocas.
Entre los centros comerciales en los que se llevó a cabo esta actividad se encuentran el Líder, el Tolón y El Recreo.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Más pendejos imposible.a la larga gastan más !!! Jajajaja... y no hay dinero en el país. Son los mismos que se quejan. Consumistas de muerda. Jajajaja...
ResponderBorrarTotalmente de acuerdo con Pedro ,prefieren pasar hambre y darse lujos , eso es vivir de apariencias ,compran celulares lujosos y no tienen saldo
ResponderBorrarJajajaja de verdad que nos dominan como pendejos. El mundo cayéndose a pedazos.. y esa gente entretenida haciendo colas para aprovechar "ofertas" .. muy cierta la frase que dice: " nos dominarán más por la ignorancia que por la fuerza"
ResponderBorrarEs correcto 👌 sometidos todos . Que bobos
Borrar