El pasado miércoles 24 de noviembre, un accidente de transito en la autopista Prados del Este, dejó a José Aníbal Galvis Ramos de 37 años, fallecido y a su hijo de 10 años gravemente herido.
En el accidente Galvis se encontraba con su hijo de 10 años, quien se encuentra gravemente herido y hospitalizado en el hospital Victorino Santaella; del Los Teques.
De acuerdo con los familiares de José Galvis, el hombre habría intentado dar la vuelta para que su hijo no se mojara, pero al momento de hacerlo una camioneta los impactó junto a otras 14 motos.
Los familiares revelaron, que Galvis falleció en el lugar y el menor podría sobrevivir solo con un milagro; entre las lesiones tiene un pulmón perforado y una pierna fracturada.
El caso sigue en investigación por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el dueño del vehículo fue detenido por las autoridades.
Galvis trabajaba como delivery en un restaurante en El Hatillo y en el momento del accidente estaría fuera de su jornada laboral.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Cuando tomas malas decisiones...! Es preferible que el niño se empara de agua si era que estaba lloviendo.
ResponderBorrarEsa mala maña de la gente en la calle en moto o a pie.. de huir de la lluvia. Mojese con gusto.. es mejor pasar una gripe que morir en accidentes como estos.