El presidente Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro la tarde de este jueves en Miraflores con el gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, quien resultó electo en los comicios del pasado domingo 9 de enero.
Garrido, quien fue el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), desempeñó cargos como secretario de la extinta Asamblea Legislativa, subsecretario del Consejo Legislativo, concejal y presidió la Cámara Edilicia del municipio Barinas.
El presidente Maduro ha reiterado su compromiso para trabajar en conjunto con las distintas oposiciones del país, con el objetivo de garantizar y fortalecer la paz para así concretar entendimientos que favorezcan y blinden la democracia de la nación venezolana.
El Jefe de Estado reitera su acuerdo de solventar los problemas específicos de cada región y sus distintos municipios, bajo el objetivo claro de buscar soluciones efectivas a las demandas de la población, más allá de las doctrinas políticas.
"Ha llegado la hora de trabajar en conjunto. Con ellos me voy a entender, ellos como opositores y nosotros como bolivarianos, chavistas", puntualizó el Dignatario, durante una jornada en la cual ofreció el balance semanal de la lucha contra la pandemia de la COVID-19.
En torno al espíritu de diálogo y entendimiento impulsando por el máximo representante del Ejecutivo Nacional, acompañan también en este encuentro la primera combatiente de la República y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores; el presidente del Parlamento venezolano, Jorge Rodríguez, entre otras autoridades.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario