El Hospital Clínic de Barcelona compartió el impactante testimonio de Albert Pérez Novell, un paciente de 70 años que se encuentra en la UCI recuperándose tras pasar el coronavirus. En un breve video el hombre ahora reconoce estar arrepentido por no haberse vacunado contra el COVID-19 desde un primer momento, una decisión que casi le cuesta la vida.
«Es absurdo. No me quise vacunar porque mi vida social se había reducido mucho y al principio sí que pensaba eso de que se vacunen los demás. Pero es un error», sostuvo Albert Pérez Novell en un vídeo que dura menos de un minuto y medio.
Cuenta que lo que ha visto en la UCI del hospital barcelonés es “horroroso”. Para ello, pone el ejemplo de una persona joven que falleció por covid: “Ver una persona joven y fuerte que se va tras ocho días entubado sin reaccionar”. “Podía haber sido yo”, se sincera.
El paciente reconoció que “no hay palabras para decir lo que es un negacionista en estos momentos”. “Es intolerable relacionar el debate de la libertad personal con el debate de la salud, y eso es lo que están haciendo algunos interesados por intereses ilegítimos, para vender libros y hacer no sé qué. Ahora es vacuna, vacuna o vacuna, tengas 20 o 70. Yo he tenido que aprenderlo de la peor manera posible”, concluyó.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Yo no creo en esas vacunas, he conocido mucha gente sana que se ha vacunado y ha muerto a los 3 días, muchos que aún vacunados se han contagiado y han estado al borde de morir, eso de las vacunas aún no está claro para nadie.
ResponderBorrarDigo lo mismo .
ResponderBorrarDel mundo entero ustedes son los únicos animales que les va hacer daña la vacuna por dios ahí que ser consiente que es una oandemia mundial y los que saben son los médicos, los virologos y todos esos expertos en salud.
ResponderBorrar