Los cadáveres de los venezolanos se encontraban en una carretilla con signos de violencia. Al parecer fueron atacados con armas blancas y de fuego.
“Los cuerpos fueron hallados en el límite del barrio Bella Vista. Fueron encontrados sobre una carreta, no están desmembrados, pero sí presentan signos de violencia por armas de fuego y arma blanca. Sabemos que son dos ciudadanos extranjeros”, asegura a la revista Semana el mayor Luis Acosta, comandante de Policía de Kennedy.
Medios colombianos señalan que el hecho fue descubierto cuando miembros de una patrulla de la policía colombiana transitaban por el lugar y fueron advertidos por una mujer residente del sector que desde una carreta estaba goteando sangre.
Las autoridades logran precisar que las víctimas son venezolanas, porque una de ellas porta un documento y al lugar de los hechos se presenta la esposa del otro venezolano y lo identifica.
«Vamos a trabajar con todas nuestras unidades de Policía Judicial e inteligencia, en coordinación con la Fiscalía, para identificar quiénes fueron las personas que les causaron la muerte a estas dos personas”, dice al diario El Tiempo el mayor Acosta.
Con estos dos cadáveres encontrados este miércoles 11 de mayo se eleva a 13 el número de cuerpos sin vida que han sido abandonados en el espacio público de Bogotá entre abril y mayo.
En las últimas semanas las autoridades han reportado 11 cuerpos abandonados en las localidades de Santa Fe, Los Mártires, San Cristóbal, Usme, Engativá, Kennedy y Teusaquillo, indica el reporte de Semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario