Este jueves 5 de mayo el fiscal general de la República, Tarek William Saab, mediante su cuenta en la red social Twitter, informó que ya fueron imputadas las tres adolescentes que agredieron moral y físicamente a una joven que padece síndrome de down en el estado Zulia.
La encargada de realizar la imputación fue la Fiscalía 31ª en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, perteneciente al Ministerio Público (MP) en la referida entidad.
A las tres jóvenes se les acusó de instigadoras en el delito de lesiones personales ocurridas en la cancha deportiva El Angelito, ubicada en el barrio Francisco de Miranda, en la ciudad de Maracaibo.
Este mismo miércoles 4 de mayo el fiscal había informado que la Fiscalía 31ª investigaría y sancionaría a las responsables de un episodio de maltrato escolar perpetrado contra una adolescente en el colegio Los Angelitos de Maracaibo.
Según el propio Saab, este caso posee un agravante, pues la víctima «padece de una enfermedad que le da como persona y estudiante una condición especial que amerita respeto y consideración».
En el vídeo compartido previamente por el funcionario se observa el momento en el que la joven es abusada y maltratada por un grupo de compañeras, en una cancha deportiva.
Mi sobrina sufrió mucho bullying durante años en la Escuela, sin embargo el amor de sus hermanitas la protegía siempre... antes de sancionar a las niñ@s agresor@s hay que orientar a los padres el respeto y la consideración.. Comprensión para todos nuestros jóvenes..
ResponderBorrarUn delito en flagrancia señora el ministerio público actuó como es , eso sucede por q los padres no las enseñan ni a respetar a nadie
BorrarDesgraciadas peladas esas, ojalá también les den una palizas malandras es lo que son
ResponderBorrar