Luego de las fuertes protestas este miércoles en Panamá, que cobró la vida de un joven, llegaron fuertes lluvias y vientos que causaron estragos.
El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Panamá informó que equipos de respuesta se trasladaron hacia el sector de San Miguel, en corregimiento de Calidonia, para atender la caída de un árbol que afectó el tendido eléctrico y un auto estacionado, sin que se registraran de personas lesionadas.
También hubo reporte de postes eléctricos y árboles caídos en la Vía Israel, Avenida Balboa, Avenida a Cuba, Punta Pacífica, Panamá Viejo, Marbella y otras áreas de la ciudad.
Asimismo, varias vías quedaron anegadas en diferentes puntos de la ciudad, tales como como la Avenida México y la Plaza 5 de Mayo.
El Sinaproc informó que estas condiciones climáticas se dan por la combinación de eventos meteorológicos que son propios de la temporada lluviosa, entre estos, la zona de convergencia intertropical sobre el país, dos sistemas de baja presión que están activos y el paso de la Onda Tropical 19 de la temporada.
Fuertes protestas en Panamá
Este miércoles, fuertes disturbios y enfrentamientos entre la policía y jóvenes encapuchados se desató este miércoles en Panamá; en El Chorrillo y Santa Ana.
Fuentes extraoficiales hablan de un civil muerto. Asimismo, se confirma la muerte de un joven a raíz de recibir impactos de bala al ser trasladado a un hospital de la ciudad.
Además, también reportan saqueos en la 5 de Mayo y La Peatonal, aunque no ha sido confirmados estos hechos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario