Una ciudadana de nacionalidad venezolana fue detenida por agentes policiales de Perú, señalada por presuntamente obligar a su hija a prostituirse.
La detenida quedó identificada como Daimara Maideliz Gutiérrez Díaz, de 35 años de edad.
Fue su propia hija, de apenas 15 años, quien realizó la denuncia ante las autoridades. La adolescente señaló que su madre la obligaba a tener relaciones sexuales con los lugareños del distrito de La Cruz, en la región Tumbes.
Según la Policía Nacional del Perú (PNP), la menor manifestó que por orden de su madre, debía brindar servicios sexuales en reiteradas ocasiones con distintas personas.
Ante esta situación, los agentes policiales se trasladaron hasta el sector La Cantera en el distrito La Cruz.
En el lugar ubicaron la vivienda donde se encontraba la venezolana, y enseguida la trasladaron a la comisaría de Corrales.
La víctima se encuentra bajo custodia de la Unidad de Protección Especial (UPE). El caso se reportó al Ministerio Público para seguir con las diligencias de acuerdo a ley.
Daimara Maideliz Gutiérrez Díaz es investigada por la presunta comisión del delito de trata de personas.
CESM
ResponderBorrarEso no se le puede llamar madre, bien presa debe ir, pobre criatura la hija el futuro que le espera es cruel. Esta tipa dejando mal a país Venezuela, que desgracia
ResponderBorrarAy, tan linda. Hay que darle el premio como la madre del año.
ResponderBorrar