Sigue la investigación de la bebida artesanal de Yaracuy, la cual dejó 11 muertos en el municipio Bruzual, Chivacoa en el primer mes del año. La misma contenía restos de gasolina además de metanol.
Los envases donde prepararon el licor fue analizado por parte de las autoridades encontrando gasolina. Esto hizo que la bebida estuviera más adulterada lo que causó mayores daños a las personas que lo tomaron.
Las autoridades de ese estado luego de la intoxicación de las personas comenzaron a observar varias zonas. Esto con el fin de encontrar a otros afectados por tomar el licor, en esta entidad del país.
El componente como el etanol estaba alto siendo más tóxico a las personas que lo ingirieran. El grado de etanol de la bebida era de 24.5. Las autoridades mantienen las investigaciones del caso y se espera ahora por la prueba de toxicología.
Se pudo conocer a través de las investigaciones que las víctimas tuvieron daños en distintos órganos debido a la bebida. Colapso pulmonar y daños al sistema nervioso, hepatitis reactiva además esofaguitos eritematosa.
Fuente: Noticias24Carabobo
XCIERTO HAY ALGÚN CULPABLE.??
ResponderBorrarNO SE LEE NADA DE ESO.!
Culpables? Qué es eso?
BorrarLos culpables ya estaran bien lejos
ResponderBorrarMucha investigación sobre los componentes de la bebida y los fabricantes de ese veneno donde están
ResponderBorrar