Cinco mujeres armadas con palos, machetes, piedras y gasolina, arremetieron contra varios uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, luego que detuvieron a un familiar. En medio de la confrontación rociaron con el carburante a los oficiales para prenderles fuego.
Los efectivos capturaron a siete personas involucradas en el microtráfico de drogas, según lo informó el CJ Sergio Villasmil Rondón, director general del CPBEZ.
Oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste arrestaron en el barrio Las Trinitarias a Freddy José Urdaneta Urdaneta, de 32 años de edad, quien al realizársele una inspección corporal se le encontró en uno de los bolsillos un envoltorio con restos vegetales, presunta marihuana, con un peso de 5,6 gramos.
En medio del procedimiento policial se presentaron cinco mujeres armadas con palos, machetes, piedras y gasolina para arremeter contra los uniformados y así evitar el arresto de Urdaneta. Seguidamente rociaron con el carburante a los oficiales con la intensión de prenderles fuego.
Una vez que la Policía tomó el control de la situación fueron llevados a la sede policial, donde quedaron identificadas como Zulimar Fabiola Zambrano González (20), Maide Carolina Vera López (20), Nathaly del Carmen Rincón (20), Taimara Margarita Reyes Sarmiento (31) y Oscarina del Valle Pereira Tovar, de 19 años de edad.
A su vez una comisión del Centro de Patrullaje K-nino (CPK), apresó en el sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, a Gregorio Jesús Ortega García, de 23 años, el cual tenía seis envoltorios de presunta marihuana con diez gramos de peso. Los casos quedaron en manos del Ministerio Público.
Patoteras mal bañadas come mocos.
ResponderBorrarPuro lomito
ResponderBorrar