En horas de la noche del citado día, la víctima se dirigió a la vivienda del hoy imputado, ubicada en sector La colmena, en virtud de que ambos habían quedado en un acuerdo de mantener relaciones sexuales a cambio de un dinero.
Una vez en el lugar, el joven cerró la puerta de la casa, le quitó el celular, la empujó a la cama, luego agarró un cuchillo y bajo amenaza la obligó a practicarle sexo oral.
Tras lo ocurrido, la víctima comenzó a gritar pidiendo auxilio, razón por la cual el hombre se puso más agresivo y le mordió la cintura.
Luego de pasar unos minutos, el abuelo del hoy privado libertad se percató de lo sucedido y fue cuando la víctima pudo huir de la vivienda.
Al día siguiente, la mujer acudió a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la localidad a denunciar la situación.
Ante tal circunstancia, los funcionarios aprehendieron el 15 de abril a Gabriel Mota en su residencia y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.
En la audiencia presentación, representante de la Fiscalía 26° de la referida jurisdicción imputó al hombre por el delito violencia sexual, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1° de Control de Miranda dictó medida privativa de libertad para Gabriel Mota, quien fue recluido en el Cuerpo de PNB del municipal Cristóbal Rojas.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
No hay comentarios.:
Publicar un comentario